jueves, 13 de febrero de 2014

FODA Y OBJETIVOS

Objetivos


Toda empresa tiene tres objetivos: 
La supervivencia, el crecimiento y la rentabilidad. Uno de los objetivos específicos que 47 Street estableció en el ño en curso son: Aumentar las ventas un 25% más que el año pasado.



FODA
  
Fortaleza: 

Ser una empresa líder en el mercado de indumentaria femenina para adolescentes. La organización tiene una constante interacción con sus consumidoras utilizando las principales redes sociales como el Twitter, Facebook y la pagina Web oficial de la marca.

La empresa se caracteriza por publicitar en programas de
televisión pudiendo llegar a la mayor cantidad de personas. 47 Street desarrolla sus propios diseños.


Oportunidades: 
  • Se está abriendo un camino internacional 
  •  Hay muchos sistemas de vendas a través de franquicias. 
  • La línea de pantalones Denim ha estado aceptada en el mercado internacional 
  • Entrada en nuevos mercados. 
  • Diversificación de productos relacionados.  


Debilidades:

Dentro de los aspectos negativos de la empresa, encontramos la dificultad que presenta no contar con un sistema de comunicación formal. El boca en boca produce una pérdida de tiempo improductivo.


Amenazas:

Es difícil, dado que sus consumidoras son en su mayoría adolescentes que no cuentan con sus propias fuentes de ingreso.


Potencial competidor

Actualmente no contamos con competidores directos.
Lo que realmente nos diferencia del resto de tiendas es el trato estrecho, cercano y personalizado con el cliente y la variedad de productos de alta calidad.

2 comentarios:

  1. Qué interesante! Es un blog muy original y con mucha información sobre la moda que me va a venir genial! Felicidades :)

    ResponderEliminar